Crear un documento maestro y subdocumentos
Para crear un documento maestro, comience con un esquema y después cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes.
Determinar la ubicación de los documentos
- En el Explorador de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los subdocumentos.
- Si desea utilizar documentos existentes de Microsoft Word como subdocumentos, muévalos hacia la carpeta.
Crear el documento maestro
Siga uno de estos procedimientos:![Mostrar Mostrar](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-es/files/785/945/ZA079005000.gif)
![Mostrar Mostrar](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-es/files/785/945/ZA079005000.gif)
Agregar subdocumentos al documento maestro
Siga uno de estos procedimientos o ambos:![Mostrar Mostrar](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-es/files/785/945/ZA079005000.gif)
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Guarde el documento maestro
- En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
- Seleccione la ubicación designada al principio de este procedimiento, escriba un nombre de archivo para el documento maestro y, a continuación, haga clic en Guardar.
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